Digital Signage y Comunicaciones

Tenga control de su hogar en todo momento, ya qué con nuestros sistemas, al activarse la alarma, o al detectarse algún indicio de humo, una llamada y un correo electrónico le harán saber de inmediato acerca del incidente. Usted podrá ver lo que sucedió en su hogar desde cualquier computadora o celular, al accesar a sus cámaras de seguridad. Al mismo tiempo que podrá prender las luces, apagar los A/C y así al salir de vacaciones, su casa parecerá habitada.

¿Que es Digital Signage?

Es una nueva tecnología cuyo fin es el uso y transmisión de contenidos digitales (imágenes, video y sonido), los cuales son emitidos a través de pantallas, proyectores o Videowalls. Es una tecnología encaminada a sustituir los carteles tradicionales, por anuncios que pueden ir cambiando a disposición del usuario.
Ofrecemos el diseño de los sistemas, así como venta e instalación de las pantallas, proyectores, y videowalls, etc, todo lo necesario para un Digital Signage. Además del software necesario para la transmisión de los contenidos digitales.

Servicios de Comunicación

Internet inalámbrico

Nuestros ingenieros diseñarán redes inalámbricas adecuadas a su hogar, obteniendo una cobertura total. Navegue sin cables desde cualquier punto de su casa, incluso en exteriores.

Telefonía y cableado estructurado

A diferencia de las instalaciones comunes de telefonía, nosotros instalamos un sistema de cableado estructurado flexible que no solo permite la instalación de un sistema de telefonía regular sino que también usted podrá a futuro enviar por el mismo cableado señales de audio, video, control, e incluso en alta definición.

Intercomunicación, video portero e interfon

Con nuestros sistemas de intercomunicación que van desde un pequeño conmutador para casa, bastará con levantar el teléfono para comunicarse a otra zona de la casa, o utilizar las bocinas del sistema de audio multizona, para estar comunicado en todo el hogar.