Espacios comerciales

Automatización y Ahorro de energía

Nuestro sistema de Suite Hotelera, es el primero basado en un control total para Hoteles. Sus huéspedes tendrán el control de las cortinas, luces, TV, Video, y temperatura (HVAC) desde un solo control remoto de RF (Zigbee). Desde el mismo control remoto el huésped podrá hacer reservaciones desde su habitación de spa, servicio de valet, room service, servicios de concierge, etc. Esto le brindará a sus huéspedes la posibilidad de crear el ambiente perfecto para unas vacaciones de primer nivel.
Automatización de motores, bombas, filtrado de alberca etc.

Control de iluminación de exteriores

Controle de forma automática la iluminación, HVAC, y electrodomésticos de la habitación de hotel, mediante sensores o tarjetas con cerraduras inteligentes. Con nuestros sistemas usted obtendrá hasta un 40% de ahorro en energía eléctrica, con lo cual al cabo de 18 meses el sistema se habrá pagado solo.

Seguridad

En esta área se contempla principalmente la planeación, diseño e implementación de proyectos específicos de seguridad, tales como son:
Instalaciones de circuito cerrado de televisión (CCTV) y sistemas de video vigilancia IP
  • Cámaras mini domo, tipo bala, hasta cámaras militares térmicas.
  • Audio bidireccional.
  • Video en alta definición.
  • Interoperabilidad con sensores.
  • Acceso al audio y video vía remota desde cualquier parte del mundo mediante Internet.
  • Control de Acceso (AC)
  • Controle quien, como y cuando accesarán a su negocio u oficina, mediante teclados con código, huella dactilar o tarjetas de proximidad.
  • Sistema de detección de incendios, mediante sensores de humo y calor, de hasta 1600 puntos de detección
  • Audio comercial distribuido
  • Controle en cada área el volumen y la fuente que desea escuchar con nuestros sistemas de audio distribuido profesional los cuales pueden ser instalados utilizando fibra óptica para largas distancias, bocinas y amplificadores de línea de 70v.

Video distribuido

Envíe diferentes señales de video en alta definición a todas las áreas de su negocio, controlándolas desde cualquier área, cualquiera de las funciones de la fuente.

Cableado Estructurado

Enfocándonos en la capa física de la transmisión de datos, integrando los medios físicos que les permitan comunicarse entre sí, en esta área se contempla principalmente la planeación, diseño e implementación de proyectos específicos de instalación de redes telefónicas, cableados estructurados y cableados con fibra óptica tanto aéreos como subterráneos en corporativos, plantas externas y zonas urbanas o rurales, siempre acorde a las normas internacionales.